CAMPUS CIENTÍFICO

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional y el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha la 8ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigido a 1.920 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Durante siete días los participantes en Campus Científicos de Verano 2017 estarán en contacto con la labor investigadora, participando en un proyecto de acercamiento científico especialmente diseñado para ellos por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde mañana, día 7 de marzo, hasta las 15:00h del día 24 de marzo de 2017.

En la siguiente página web http://www.campuscientificos.es se podrá encontrar más información con todos los detalles del programa.

Le rogamos nos ayude a difundir esta iniciativa entre todos aquellos estudiantes que pudieran estar interesados en presentar su solicitud.

En caso de duda, contactar con informacion@campuscientificos.es